Festival Infantil Mi Ciudad Sustentable

Comenzará a las 9h con la participación especial del “Programa Abuelos de Cuento en San Isidro” y del grupo “Bolboretas” de la Escuela de la Palabra, acargo de alumnos de Graciela Deza; luego la comunidad educativa sociabilizarán los trabajos de sus alumnos y comenzarán las actividades recreativas.

El Festival es el resultado de un trabajo en articulación con el Municipio de San Isidro, organizaciones sociales, educativas e internacionales; sintetiza el trabajo de ocho años de CICODI en actividades de sensibilización a favor del ambiente. “El Festival Infantil, del Foro de Educación Ambiental, los ECOKIT, el material pedagógico, las capacitaciones a líderes juveniles y adultos,  talleres a niños/jóvenes y la construcción de las ECOludotecas, espacios de juego en instituciones de educación formal y no formal, han sido algunas de las acciones que se hicieron este año en distintas comunidades de San Isidro” explica la Lic. Betsabe Zanlongo, Directora Ejecutiva de CICODI, Sustentabilidad en Acción.

Para participar al  programa Mi Ciudad Sustentable: www.facebook.com/CentroCicodi

Sobre CICODI Asociación Civil: Bajo el lema “Sustentabilidad en Acción” busca fomentar acciones de sensibilización que promuevan la conciencia ambiental, una participaciónciudadana, y un compromiso social.  Contacto: miciudadsustentable@cicodi.org