Aguambiente y el equipo de Educadores Ambientales de CICODI

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación invita a visitar Aguambiente; una propuesta didáctica y recreativa de arte, ciencia y educación desarrollada en Tecnópolis. Se trata de un espacio interactivo que aborda la temática ambiental desde distintos ejes como el derecho al agua y el agua como recurso.

El espacio propone experiencias vinculadas al agua, donde descubrir cómo cuidarla de una manera práctica y divertida. Consiste en un recorrido por tres módulos que permiten disfrutar de experiencias sensoriales y buscan concientizar sobre los hábitos y buenas prácticas del uso y cuidado del agua. Cuenta con un microcine, una huerta hidropónica y un espacio para la realización de talleres.

Además, hay enseñanzas sobre la utilización más eficiente de los recursos naturales y una muestra de algunos de nuestros Parques Nacionales más representativos y su biodiversidad.

Encontra Aguambiente en Tecnópolis Argentina, de lunes a domingo de 12 a 20 h. La actividad es abierta al público, con entrada libre y gratuita. Fuente: Ambiente.gob.ar