Naturalmente Artistas

En el mundo 4.000 millones de personas viven en ciudades. Es menester construir ciudades sustentables que se alimenten de energía renovable, respete la biodiversidad y favorezcan la alimentación saludable y el acceso a servicios básicos.

"Este concurso apunta a la concientización de temáticas sustentables por parte de los empleados.La temática de esta edición apuntaba a imaginarnos una ciudad que sea inclusiva, que posea espacios verdes, que separe los residuos, que permita una movibilidad sustentable sin contaminar el aire, una ciudad que preserve los recursos naturales que posee" comenta la Directora Ejecutiva de CICODI Asociación Civil.

Las obras de las familias ganadoras fueron publicadas en el almanaque institucional  diseñado por CICODI con material de descarte y el cuál podrá reutilizarse como portaretrato al finalizar el año.

Esta acción fue liderada por la Dirección de  Comunicación de nuestra asociación civil, área que brinda servicios de campañas y eventos de sensibilización para empresas, escuelas y municipios.

Concurso Naturalmente Artistas
Almanaque

Más información:
comunicacion@cicodi.org
florencia@cicodi.org