Contribuimos en la promoción de la igualdad de  género  y la erradicación de la pobreza a través de la formación de emprendedoras sustentables y la formación de agentes de cambio y el fortalecimiento de organizaciones  que promueven el desarrollo comunitario y sostenible.

Emprendedoras sustentables ©

Vincula el concepto de economía verde, la equidad de género y la optimización de recursos naturales mediante un oficio que promueve fuentes de ingreso y colabora con el bienestar de las mujeres que están en condiciones de pobreza y desigualdad, revalorizando su rol como agentes de transformación social en sus comunidades al compartir un mensaje testimonial de autodesarrollo, cuidado ambiental y derechos humanos.

El proyecto se encuentra en proceso de ejecución y hasta el momento se generaron alianzas concretas con el sector público (Municipalidad de Vicente López), sector privado (Boheringer Ingelheim, Firmenich, Carrefour, Hospital Italiano,etc.) y medios de comunicación (Diario La Nación). A su vez, en Agosto del 2013 y 2014 CICODI fue invitado a participar en el evento principal de moda, Baf Week (Buenos Aires Fashion Week) en la Rural, para exponer el proyecto frente a 120.000 personas.